jstovar

Busco jugadores activos para Reyes de la Ciudad

15 posts in this topic

Busco jugadores activos para Reyes de la Ciudad. Mejor aun si es de habla hispana.

Nivel de prestigio 1 o 2 en adelante. Mi equipo está en crecimiento y necesito gente que quiera participar continuamente.

Si estás interesado, avísame y te hago un espacio en mi equipo.

Looking for English speaking members too :)
I am Prestige 18 but my gang only 1-4 prestige level so I need to increase the average, integrating active players who want to participate in City Kings.

JESUS#60195

estoy en la stage 24 para llegar a prestigio 1 dejame entrar bajale el requerimiento soy de perú también y activo mi nick es dynamic o escribeme al wsp 990093733 para quedar

3 minutes ago, Dynamic said:

estoy en la stage 24 para llegar a prestigio 1 dejame entrar bajale el requerimiento soy de perú también y activo mi nick es dynamic o escribeme al wsp 990093733 para quedar

Hola! claro. Lo bajo ahora mismo

HOLA,  me gustaría entrar a tu banda, soy VERTIGO, con prestigio 2 y activo, cree hace poco una banda "the chungos" pero no termina de arrancar si alguien esta interesado la podemos poner como cantera para lvl bajos  

Hola VERTIGO, claro que sí. Acá en nuestra pandilla estamos poco a poco aumentando más la actividad. Va en crecida.

Te mando un mensaje con mi Whatsapp para coordinar.

We are still looking for more active members. We have improved our band a lot in the last weeks but we want to increase the participation of our members. If someone is interested, find us like PERU. We can communicate in Spanish or English.
Requirements: Level of prestige 1 or 2, or higher. Be active for the combats in City Kings, The League Fights and what you can collaborate with the trophies.

I am of prestige 19, and the other members of prestige 1 to 5.
We are currently in District 5 of Meowscow

If you are interested, let me know here to make you a space in our gang.

Seguimos en busca de más miembros que sean activos. Hemos mejorado mucho nuestra banda en las últimas semanas pero queremos aumentar la participación de nuestros miembros. Si alguien está interesado búsquenos como PERÚ. Podemos comunicarnos en español o inglés.

Yo soy de prestigio 19, y los demás miembros del prestigio 1 al 5.
Actualmente estamos en el Distrito 5 de Miauscú.

Requisitos: Nivel de prestigio 1 o 2, o superior. Ser activo para los combates en Reyes de la Ciudad, La Liga Definitiva y lo que puedas colaborar con los trofeos.

Si estás interesado, avísame por aquí para hacerte un espacio en nuestra pandilla.

Seguimos buscando mejorar nuestra pandilla. Si alguno de ustedes está interesado, avísame.

Estamos concentrados en Reyes de la Ciudad. Tenemos un grupo de whatsapp donde coordinamos muy bien.

5 hours ago, Kiroshi said:

Hola jstovar si todavía tenes espacio me gustaría que me agregaras. Tengo prestigio 4 y soy un jugador activo.

Hola, claro. Hemos mejorado la pandilla y sí tenemos espacio.

Pero tenemos ya una estratégia para combatir en Reyes de la Ciudad y además tenemos un whatsapp para coordinar.

Entra! PERÚ#65084